Skip to main content

Printaform desde su fundación en el año de 1961, se ha distinguido por ser una empresa comprometida y con un gran sentido de responsabilidad social, es por ello que cuando se planteó la idea de participar en una causa en beneficio de un sector de la población, no se dudó en considerar a la Fundación Teletón como una gran opción.

Por lo que a partir del año 2022 se concretó esta posibilidad, realizándose un concurso de dibujo a nivel nacional en el que participaron los niños y niñas que asisten a los Centros de Rehabilitación Teletón a lo largo de toda la República Mexicana, los dibujos ganadores fueron seleccionados por un grupo de personas de Teletón y de Printaform para formar la primera colección de libretas “Teletón-Printaform 2022”.

En Printaform creemos en Teletón.

Printaform

Sabemos que Teletón lleva a cabo una tarea sobresaliente en el desarrollo de los niños y las niñas que asisten a sus Centros de Rehabilitación, y creemos que promoviendo sus capacidades y reconociendo sus habilidades contribuimos a fortalecer su autoestima, es por ello trabajamos para que esta colección se edite por muchos años más.

Es importante mencionar que una parte de los ingresos por la venta de esta linea de libretas, Printaform los destina para apoyar a la Fundación Teletón, por lo que además, invitamos a nuestros distribuidores a que se sumaran a esta iniciatica promoviendo y vendiendo la línea de libretas “Teletón-Printaform”.

Damos las gracias a la Fundación Teletón por su apoyo y a los niños y niñas participantes por la dedicación y entusiasmo que aportan para favorecer este proyecto.

En Printaform estamos muy orgullosos de pertenecer a la Fundación Teletón, una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad.